lunes, 9 de julio de 2012

Futsal damas Cercado gana el departamental

La selección de futsal damas de Cercado ganó el campeonato departamental desarrollado este fin de semana en la capital de la provincia O´connor, Entre Ríos. Las jugadoras de la capital hicieron una campaña impecable, ganaron los cinco partidos que jugaron por amplio marcador, logrado el título de manera invicta. En la última fecha derrotaron a las anfitrionas por 7 a 0.
“Satisfecho y ojalá que se pueda conformar una buena selección, ya que hay un buen elemento en las otras asociaciones, queda poder trabajar con toda la selección departamental. Recibiremos el informe técnico del entrenador Eduardo Martínez”, informó el presidente del futsal departamental, Daniel Heredia.
La selección de Cercado será la base de la selección departamental para participar del campeonato nacional a desarrollarse en la población de Yacuiba entre el 23 y 27 de julio.
Al final el dirigente destacó el título ganado por la selección de Cercado debido a que en los últimos torneos departamentales las provincias se estuvieron quedando con los títulos.

MEDALLERO
Cercado Campeón
Bermejo Subcampeón
El Valle Tercer puesto
Entre Ríos Cuarto puesto
Villamontes Quinto puesto
Carapari Sexto puesto
Campaña de Cercado
Cercado 12 – Villamontes 0
Cercado 2 – Bermejo 1
Cercado 12 – Carapari 2
Cercado 7 – El Valle 4
Cercado 7 – Entre Ríos 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario