jueves, 28 de junio de 2012

Recreativo, con ventaja


El título está a su alcance, pues llega con ventaja al partido final de vuelta por el título del torneo Apertura de fútbol de salón. A Recreativo le alcanza con igualar hoy (21:00) frente a Cotas para coronarse campeón tras vencer por 6-4 en el enfrentamiento de ida, que se jugó el martes en el coliseo John Píctor Blanco.
El primer encuentro final fue parejo por momentos, aunque la efectividad de Recreativo (antes AeroSur) hizo la diferencia, con goles conseguidos por intermedio de Jhonny Deibi Arteaga, Mario Somoza (2), Airton Salces, Remberto Yopie e Iván Justiniano. Los telefónicos lograron los tantos por intermedio de Darwin Roca, Miguel Ángel Umaña (2) y Totín Junior Céspedes.
Como en esta instancia no vale el gol diferencia, Cotas está obligado a ganar por cualquier marcador para dejar emparejada la final (un triunfo para cada uno). De esa manera se definirá el título en el alargue, de cinco minutos por lado. De persistir la igualdad, los penales decidirán cuál es el equipo vencedor del Apertura.
El campeón del torneo se ganará el derecho de definir el título de la temporada 2012 en una liguilla final con los mejores de los torneos Oficial y Clausura. El actual campeón de la Asociación Municipal de Futsal es CRE, que quedó eliminado de forma sorpresiva en las semifinales a manos de Cotas. Por su parte, Recreativo dejó fuera a La Crema. 
Esta noche también habrá otros partidos decisivos. En la sub 9, por las semifinales, se enfrentarán Siempre Juntos-Tipos (19:00) y Águilas-Cristo Rey (19:30). También se jugará la final de la Primera C entre Utepsa y Villa Rosario (20:00). La Asociación Municipal de Futsal anunció que se sortearán premios sorpresa entre los espectadores que asistan hoy al coliseo.

   Cifra   
5
Bolivianos
Es el costo de la entrada para el partido de esta noche en el John Píctor Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario