lunes, 18 de junio de 2012

La fiesta del Futsal comienza con Sucre apuntando al título

Con la presión extra de jugar como local, Chuquisaca, así como otras ocho selecciones, comenzará hoy su participación en el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Selecciones Mayores, que se pondrá en marcha desde las 18:00, en el coliseo Polideportivo de la zona de Garcilazo.
“Estamos listos para el debut; hay cierta presión por jugar en casa, pero tenemos el compromiso de salir campeones”, manifestó el entrenador del combinado capitalino, Lutvin Flores, ayer, en la previa del certamen nacional que contará con la presencia de nueve selecciones.
Por su parte, el presidente de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón, Sami Bolaños, expresó que esta será “una revancha”, por el título que no pudo lograr en 2010, cuando la Capital fue sede de este mismo nacional, cayendo en la final a manos de Santa Cruz.
De igual manera, dijo que esta es la oportunidad perfecta para levantar la copa que Sucre no puede conseguir desde hace más de siete años, cuando lo hizo en Potosí.


CONGRESILLO TÉCNICO
Bolaños informó que el congresillo técnico se sostendrá hoy (10:00), en las oficinas del Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard), ubicadas en el coliseo Polideportivo, donde se definirá el sistema de campeonato y los horarios de juego. Sin embargo, adelantó que para hoy, lunes, el primer partido se disputará a las 18:00 y la inauguración será a las 19:00. Se jugarán cuatro partidos por jornada.


PARTICIPANTES
Las selecciones que arribaron durante el fin de semana a Sucre y que se alojan en la Villa Bolivariana son: Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, La Paz, Potosí, Tarija, Beni, Comarapa (campeón interprovincial) y el anfitrión Chuquisaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario