lunes, 11 de junio de 2012

En Villamontes: Bermejo gana el departamental de Futsal

La selección de Bermejo ganó el campeonato departamental de futsal en categoría mayores tras derrotar en la final a Cercado por 9 a 7, en el torneo que concluyó ayer en la benemérita población de Villa Montes. El técnico de la selección de Cercado, Eduardo Martínez, lamentó el resultado, indicando que se debió a la falta de apoyo para poder preparar la selección que fue armada a última hora.
“Hemos traído a gente desgastada, algunos jugaron el torneo nacional de Adapt, entonces se ha hecho lo que se ha podido, pero no se pudo, no se trata de agarrar y decir ven voz y voz, eso no debe volver a pasar, se debe trabajar con un mes de anticipación”, indicó Martínez. Este es el segundo campeonato que pierde Cercado, primero fue el de sénior y ahora el de mayores, esto debe preocuparnos como ciudad, porque las provincias se hacen fuertes años tras año, dijo.
“En la final con Bermejo empatamos en el tiempo reglamentario 7 a 7 y en el juego de alargue perdimos 9 a 7, se tuvo un desgaste físico, varios jugadores que jugaron el torneo nacional de Adapt llegaron desgastados y el torneo aquí en Villa Montes era maratónico”, explicó.
Medallero
Campeón Bermejo
Subcampeón Cercado
Tercer lugar San Lorenzo
Cuarto lugar Villamontes

No hay comentarios:

Publicar un comentario