viernes, 8 de junio de 2012

En la disciplina del futsal: Tarija arranca ganando en el nacional de Adapt

El representativo de Sedeca de Tarija ganó por 6 goles a 3 al equipo de FNDR de la ciudad de La Paz en el inicio del XX campeonato nacional de futsal de la Administración Pública denominado “Omar Velásquez”, que fue inaugurado ayer en la mañana en el coliseo Luis Parra.
Los goles para el equipo local fueron anotados por Roberto Ríos en cuatro oportunidades, Cristian Aramayo y Rodrigo Vasco en una y los goles del descuento para el equipo paceño fueron anotados por Mario Zumelsu en dos oportunidades y en una ocasión Carlos Mena. Los equipos que están participando en el campeonato nacional son, Semapa (Cochabamba), Sedede (Cochabamba), Sedeca (Tarija), FNDR(La Paz), Municipal (Oruro) y Cotap (Potosí).
En el acto inaugural estuvo presente el Director del Servicio Departamental de Deportes, Omar Velásquez, el presidente de la Adapt, Julio Balanza y el presidente de la Federación Nacional de la Administración Pública (Fenadap), Antonio India.
El presidente de la Adapt, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a todos los equipos presentes en el campeonato y pidió a los deportistas que puedan divertirse en el campeonato y al final del mismo puedan todos quedar tranquilos y contentos.
“Felicitar a todos los equipos por aceptar la invitación de participar en el evento nacional, podemos ver que hay buenos valores en la administración pública y eso hace pensar que será un buen campeonato”, dijo.
Mientras tanto el presidente de la Fenadap, agradeció a los equipos y a la organización de Tarija por hacer posible el torneo nacional categoría mayores varones en la disciplina del fútbol de salón, “estamos contentos por estar en la ciudad de Tarija observando una vez más el campeonato de la administración pública, esperamos que todo salga bien y que gane el que mejor juegue en el campo de juego”, añadió
Las palabras de inauguración estuvieron a cargo del Director Departamental de Deportes, quien agradeció a los organizadores por haber puesto su nombre al campeonato nacional, y ofreció toda la colaboración del Sedede para la asociación de la administración pública para que se lleve el campeonato de la mejor manera.
“Contentos de ver a deportistas de todos los departamentos reunidos en la ciudad de Tarija para practicar el futsal, esperamos que todos se sientan como en su casa y que tengan un buen campeonato”, agregó.
RESULTADOS
Semapa (Cobba) 4 - 3 Sedede (Cbba)
Sedeca (Tarija) 6 - 3 (La Paz) FNDR
Municipal (Oruro) 10 - 5 Cotap (Potosí)

1 comentario:

  1. que participen los verdaderoos trabajadores y no personas contratadas

    ResponderEliminar