martes, 12 de junio de 2012

En el Luis Parra: Inicia hoy el torneo oficial del futsal 2012

Esta noche inicia en el coliseo Luis Parra el campeonato oficial 2012 de la Asociación Municipal de Futsal en la categoría primera A, esto tras algunas postergaciones. “Efectivamente ya se hizo la programación de partidos, antes de programar los partidos se hizo el sorteo del fixture, tanto de la primera como segunda categoría, y a partir del día jueves empezaremos a programar las demás categorías como la tercera y de damas”, informó el presidente del futsal municipal, Daniel Heredia.
Además indicó que en esta ocasión no habrá ningún acto de inauguración, tampoco la premiación a los equipos campeones de la pasada temporada.
En la reunión del jueves se definiría el día de la inauguración oficial del campeonato, además de la premiación a todos los equipos campeones de la pasada gestión, dijo Heredia.

Torneos departamentales
Heredia de igual manera se refirió a la participación de equipos de la capital en torneos departamentales selectivos clasificatorios a eventos nacionales.
“Se avecinan torneos departamentales en las categorías damas y mosquitos, esperamos las convocatorias por parte de la departamental para preparar de mejor manera a las selecciones, la localidad de Entre Ríos será sede del torneo en damas a fines de este mes, y el torneo en mosquitos será la primera semana del mes julio en la localidad del Valle”, culminó el dirigente del futsal.
PROGRAMACIÓN
Martes 12 de junio
Coliseo Luis Parra
Primera categoría
19.00 San Roque vs Calincar
20.00 Alberdi – Jorge Benítez vs Nantes Oscar Sánchez
21:00 Dep. Michel vs San Martin de Porres
22.00 Aguirre Ríos vs Deportivo. Villamontes
Miércoles 13 de junio
Segunda categoría
Cancha García Agreda
19.00 Domingo Savio vs Posta Municipal
20:00 5 de Septiembre vs Atlético Husa
21:00 Delegación vs Frenos Machete
22:00 América de Cali vs Const. Solver

No hay comentarios:

Publicar un comentario