jueves, 14 de junio de 2012

CRE y Recreativo ganaron los partidos de ida de las ‘semis’ del torneo Apertura de futsal

Con medio pase para la final del torneo Apertura de futsal en el bolsillo quedaron CRE y Recreativo tras vencer en los partidos de ida de las semifinales a Cotas (4-1) y a La Crema (9-6), respectivamente. Los dos encuentros, que se jugaron el martes en el coliseo John Píctor Blanco, fueron emotivos por la cantidad de goles convertidos.
Los dirigidos por Tomeslaw Kalman se impusieron con tantos de Donald Montero, Julio César Lavadenz y Carlos Fernando Cortez (2). Este último estuvo entre los mejores jugadores del enfrentamiento. Descontó para el equipo telefónico Cotin Junior Céspedes. En el partido más emocionante, Recreativo, que está dirigido por David Avilés, logró quedarse con el triunfo con goles de Mario Somoza (3 tantos), Airton Salces, Jhonny Deibi Arteaga (2), Brayan Miranda (2) y el arquero Miguel Antonio Becerra. Para la Crema marcaron Donny Pessoa (3), Deibi Becerra Vaca y Jesús Guasase (2).
Los encuentros se jugarán mañana. A primera hora, desde las 20:00, se enfrentarán CRE y Cotas, mientras que de fondo, a partir de las 21:00, será el turno de La Crema y Recreativo. A los ganadores de los choques de ida les alcanza con empatar para ser finalistas, mientras que los perdedores están obligados a ganar por cualquier marcador porque no hay gol diferencia y así forzar al alargue de cinco minutos por lado. Si no hay vencedor, serán los penales los que definan a los que avancen.

El dato

El campeón del Apertura se clasifica para la liguilla por el título 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario