martes, 5 de junio de 2012

Campeonato apertura de fútbol de salón

Hoy, desde las 20:00 en el coliseo John Píctor Blanco, se inicia la ronda de vuelta por los cuartos de final del Campeonato Apertura de Fútbol de Salón. La Asociación Cruceña de este deporte confirmó que mantendrán el precio de las entradas en Bs 5, con el afán de llenar el escenario.
A primera hora se enfrentarán Cre y Junior. El combinado eléctrico llegará con la ventaja de haber ganado el partido de ida (3-0), con goles de Alison Barba, Diego Justiniano y Alejandro Íver Paz. Hoy, un empate los clasificará para las semifinales.
Desde las 21:00 jugarán Cotas y Nacional Velarde, que llegan en igualdad de condiciones, pues en el duelo de ida empataron 6 a 6. A pesar de que hubo 12 goles no pudieron hacerse daño y ahora solo les sirve ganar. Cabe recordar que en esta fase no valen los goles de diferencia, pues en caso de empates se recurre a dos tiempos de alargue, de cinco minutos por lado, y luego a los penales.
El viernes se completará la fecha con los duelos entre Recreativo y Cumbre (20:00), y La Crema contra Imprenta Santander, a partir de las 21:00. Las semifinales se jugarán la siguiente semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario