miércoles, 6 de junio de 2012

Adapt: El nacional de futsal inicia mañana en Tarija

El presidente de la Asociación Departamental de la Administración Pública de Tarija (Adapt), Julio Balanza, informó que mañana en nuestra ciudad se dará inicio al torneo nacional de futsal que se prolongará hasta el 9 de junio. Para esta noche se tiene programado el congresillo técnico en los ambientes de Adapt, ubicados en el estadio IV Centenario.
Participarán del campeonato equipos de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Oruro, Potosí y el anfitrión Tarija.
“Las delegaciones llegan este miércoles, porque esta noche a las 19:00 se llevará a cabo el congresillo técnico para ver el tema de documentación y definir el rol de partidos y sistema de campeonato, y el jueves iniciar el torneo en horas de la mañana”, informó Balanza.
El dirigente mencionó que la inauguración del torneo se realizará en el coliseo Luis Parra.
“Antes de la inauguración tendremos un partido preliminar, para luego dar paso a la inauguración del torneo con presencia de las autoridades deportivas. Se jugarán tres partidos en la mañana y tres en la noche, y el sábado finalizará el campeonato hasta medio día”, explicó. Los partidos para la jornada del viernes y sábado se desarrollarán en el coliseo San José. El equipo del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) es el representante de Tarija.
Programación
Miércoles 6 de mayo
Cancha Adapt Futsal
19:00 Redimix El Puente vs Sedes
20:00 Emtagas vs Cosset
21:00 Setar vs Pertt
Equipo Sedeca
Orlando Terrazas
José Manuel Llanos
Alejandro Ríos
Marco Antonio Bravo
Rodrigo Vasco
Cristian Aramayo
Franz Ayarde
William Rivero
Roberto Ríos
Robert Espindola
DT. Juan Carlos Ordoñez
Presidente J.Carlos Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario