lunes, 7 de mayo de 2012

Convocan a asamblea extraordinaria en el fútbol de salón

La nueva directiva de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), emitió la convocatoria para la asamblea general extraordinaria, que se verificará el martes 8 de mayo en su sede ubicada en la calle Sucre entre 6 de Octubre y Soria Galvarro en la Casa del Deportista, donde se abordarán puntos relacionados con el anterior directorio.

El presidente de la Adfso, Alfonso Claure, manifestó que en la asamblea de este martes deberán participar los delegados de los clubes afiliados a esta entidad deportiva. "Es importante que los delegados de los clubes afiliados a la institución, estén presentes en la reunión, porque se tiene que tocar varios puntos, entre ellos el informe económico de la anterior gestión", dijo.

Por otra parte indicó que en la oportunidad se aprobará la convocatoria para el torneo oficial de la presente gestión, "la participación de los delegados, es muy importante, porque pretendemos aprobar la convocatoria en esa reunión, en realidad ya la tenemos lista, es sólo cuestión de tener el consenso de todos los delegados, es por ese motivo que esperamos la participación de los delegados", manifestó.

Según se tiene previsto, la reunión comenzará a las 19:30 horas, el orden del día es el siguiente: Asistencia, lectura de acta de la asamblea anterior, informe económico, administrativo y técnico de la gestión 2010-2012 y por último lectura de la convocatoria del torneo oficial para esta gestión. "Son puntos importantes los que tocaremos en la asamblea, sabemos que tocar el tema de la convocatoria al torneo les interesa a todos los delegados es así que invitamos a todos los afiliados a la Adfso", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario