martes, 24 de abril de 2012

Futsal: Comité electoral presenta convocatoria el jueves

El presidente del comité electoral de la Asociación Municipal de Fútbol, Hugo Cruz, informó que el jueves 26 de abril se hará la presentación de la convocatoria a elecciones para renovar el directorio de la institución. La convocatoria deberá ser aprobada por los delegados de clubes para luego publicarla con la fecha para las elecciones.
“Ya hemos jurado como miembros del comité electoral, está mi persona, Hugo Cruz, como presidente del comité electoral, Alexander Kennedy, delegado de San Martin de Porres y un delegado de segunda división, invitamos a todos los delegados, tanto de primera, segunda y todas las categorías para que el jueves asistan a la reunión ordinaria; ahí vamos a lanzar la convocatoria a elecciones para la asociación de futsal”, informó Cruz.
Señaló que ya tienen un borrador de la convocatoria, donde uno de los puntos más importantes para los interesados en postularse al cargo de presidente, vicepresidente y secretario general, es que deben necesariamente haber sido presidentes de algún club.
“Pedimos a todas las personas y dirigentes que estén interesados en participar de esta elección, que el día jueves estén presentes en la reunión de la asociación, donde se va dar lectura de la convocatoria en borrador y los delgados serán los encargados de dar el visto bueno, en todo caso si es que se tiene que modificar alguna cosa lo haremos para sacar una convocaría en limpio”, manifestó.
Según los estatutos de la asociación de fútbol de salón la fecha para elecciones deberá darse en un plazo no mayor a los 15 días, una vez aprobada la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario