jueves, 12 de abril de 2012

Elecciones en el fútbol de salón se realizará esta noche

Las elecciones para el nuevo directorio en la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), se desarrollará esta noche, donde los delegados afiliados a esta institución deportiva elegirán a los nuevos dirigentes para las gestiones 2012-2014. La elección se realizará en los ambientes de la Adfso, en la Casa del Deportista.

El presidente del comité electoral, Raúl Auza, informó que se tiene todo listo para el desarrollo de las elecciones, el propósito es que puedan participar en este acto, los 152 representantes de los clubes que están afiliados a la Adfso, pero se calcula que entre 40 a 50 delegados puedan intervenir en el evento.

Otra cosa que se deberá tomar en cuenta es que los delegados o presidentes de los clubes, deberán acreditarse de manera legal, eso para no tropezar con problemas posteriores, "como se anticipó en la convocatoria, nosotros como comité electoral estaremos a la espera que los delegados puedan presentar una nota firmada por los presidentes de los clubes para que estos puedan tener voz y voto en estas elecciones", explicó Auza.

De manera que los delegados que no tengan el documento, no podrán intervenir en estas elecciones.

De la misma manera los delegados que representan a los clubes, deberán tomar en cuenta que para participar en esta elección como candidatos o electores, deberán tener sus cuentas al día.

En la oportunidad se elegirá un presidente, un vicepresidente, un secretario general: La elección de los mismos será por dos tercios de voto y de forma secreta, mientras que para el secretario de hacienda, secretario de actas, presidente del comité técnico y dos vocales por simple mayoría.

Por otra parte Raúl Auza, señaló que para que estas elecciones sean transparentes se invitó como veedores a Cristian Nava ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) y Julio Nogales presidente de la Asamblea Departamental del Deporte de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario