jueves, 5 de abril de 2012

CRE amplía su racha


Cumplida parcialmente la sexta fecha del torneo Apertura de fútbol de salón, CRE es el único puntero del certamen que lleva por nombre Dr. Pastor Carrillo. El equipo eléctrico no tuvo piedad de Arenal Santa Cruz y lo apabulló por 13-1. Con este nuevo triunfo elevó a seis su racha de partidos ganados; además, tiene la delantera más efectiva entre los 12 equipos de la categoría de honor.
La Crema, equipo que mantenía una pulseada con CRE por el primer puesto, en la misma jornada no pudo derrotar a Universidad Ecológica y se tuvo que conformar con un empate (7-7), que lo hace perder ritmo ganador y se pone tres puntos abajo del líder, aunque tiene un partido menos.
En otro de los encuentros atractivos de la sexta fecha, disputados el martes en el coliseo John Píctor, Recreativo goleó a Imprenta Santander (7-3) y le dio fuerza a su condición de invicto, luego de cuatro partidos jugados, dos menos que el puntero CRE y uno menos que el segundo, La Crema.
La jornada se completó con la victoria de Nacional Velarde sobre Junior (9-3). Ese mismo día, por la categoría sénior C, Achivatao y Deportivo Camba se repartieron de a un punto (4-4). Universidad Cumbre aún no puede jugar porque tiene pendiente un caso interno sobre la propiedad del club.
El domingo se pone en marcha el campeonato de las menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario