domingo, 29 de abril de 2012

Coremmin concluyó en el cuarto lugar del certamen nacional de futsal sénior

El equipo orureño de Coremmin, que participó en el campeonato nacional clubes campeones, retorneó de Montero con el cuarto lugar del certamen, lo que pasa es que si bien tuvo una buena campaña en la fase de clasificación, no tuvo la misma fortuna en la semifinal y en el partido por el tercer lugar, sin embargo no deja de ser interesante la colocación del cuadro orureño.

El presidente del Club Coremmin, Ramiro Calle, a pesar del cuarto lugar, dijo que se siente emocionado, porque llegaron a jugar hasta la semifinal, por esas cosas de este deporte es que perdieron ante el equipo de CRE de Santa Cruz, luego en el partido por el tercer lugar volvieron a perder, esta vez ante el equipo de Chamos de Cochabamba.

"La derrota que sufrimos ante CRE nos desmoralizó, de manera que el viernes en la última jornada, no tuvimos el mismo desempeño del campeonato, por ahí también influyó el cansancio de los jugadores, por eso es que tomando en cuenta esos detalles, nos sentimos conformes por la participación que tuvimos en ese nacional", manifestó.

Según informó Calle, en el partido ante Chamos, las cosas pudieron ser favorables al cuadro de Coremmin, sin embargo a pesar de marcar varios goles, no pudieron cuidar bien su arco, de manera que el resultado final fue 7 a 5 a favor del equipo cochabambino.

ALFONSO CLAURE

Por su parte la presidenta de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), Alfonso Claure, dijo que se queda conforme con el rendimiento del equipo orureño Coremmin. "Es la primera vez que un equipo orureño pasa a la semifinal del torneo, conocíamos a los equipos que participaron y la verdad no pensábamos que podían llegar hasta la semifinal, es por eso que nos sentimos contentos porque Oruro nuevamente está demostrando su mejor juego en los torneos nacionales", aseveró.

2 comentarios:

  1. I got this site from my pal who told me regarding this site
    and at the moment this time I am visiting this web site and reading very informative content at
    this time.
    Also visit my web site - premiership transfer news chelsea

    ResponderEliminar
  2. What i don't realize is in reality how you're now not
    really a lot more smartly-preferred than you might be now.

    You're very intelligent. You already know thus significantly when it comes to this matter, produced me individually believe it from a lot of various angles. Its like women and men are not interested until it is one thing to do with Woman gaga! Your individual stuffs excellent. Always deal with it up!
    Feel free to visit my weblog ; perfumes baratos

    ResponderEliminar