domingo, 15 de abril de 2012

ARGENTINA GOLEA A CHILE EN EL DEBUT DE CARA AL MUNDIAL TAILANDIA

El seleccionado argentino de Fútbol Sala (Futsal) derrotó hoy a su par de Chile, por 6-0, en la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas de la disciplina, con miras al Mundial Tailandia 2012, que se desarrollan en la ciudad de Gramado, Río Grande do Sul, en Brasil El equipo albiceleste superó claramente a su adversario en partido válido por la zona A, con los goles marcados por Maximiliano Rescia (2), Santiago Basile (2), Luciano González y Alan Caló.

La formación inicial argentina integró a Santiago Elías; Leandro Planas, Alamiro Vaporaki, Mauro Tafarel y Luciano González.

Después entraron Maximiliano Rescia, Alan Caló, Germán Corazza, Santiago Basile, Pablo Taborda y Pablo Belsito.

Mañana, desde las 17.30, Argentina asumirá su segundo encuentro en la competencia, midiéndose con Bolivia, que hoy perdió ampliamente con el local Brasil, por 15 a 1.

Luego, el representativo albiceleste se enfrentará el martes con Brasil, el miércoles con Perú y el jueves tendrá fecha libre.

En partido correspondiente a la zona B, en tanto, Uruguay doblegó a Venezuela, por 2 a 1.

Los cuatro semifinalistas de la eliminatoria sudamericana accederán a la Copa del Mundo Tailandia 2012, a disputarse del 1 al 18 de noviembre.

Ya tienen garantizada su participación en el Mundial los seleccionados de España, Serbia, Rusia, Ucrania, Portugal, Islas Salomón y Tailandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario