lunes, 5 de marzo de 2012

Villa Montes, campeón y viajará a La Paz

Anoche en el coliseo Luis Parra ante un lleno total el plantel tarijeño de Villa Montes, ganó su llave clasificatoria a la final de la Dimafusa para coronarse campeón de esta fase al ganarle a La Crema de Santa Cruz por siete goles a cinco en un partido vibrante y emotivo.



ALBERTO CHÁVEZ

El plantel tarijeño de Villa Montes cumplió de manera acertada su participación en la llave clasificatoria a la fase final de la Dimafusa en un partido que desde el principio trató de llevar las acciones del juego pero los jugadores de La Crema de Santa Cruz, se mostraron seguros de su juego y marcaron bien en todos los sectores siendo en los primeros pasajes imparables.



Es así que a los 2 minutos inauguró el marcador Jhonny Arteaga para La Crema de Santa Cruz, con un remate bajo y fuerte que el portero Bravo no pudo contener pese a la estirada del portero tarijeño.

Villa Montes trató de salir y otra vez lo “freno” La Crema anotando su segundo gol a los 4 minutos siendo su autor, Pesoa Donny con un gol de buena factura ante una jugada colectiva de los jugadores cruceños.



A los 11 minutos de juego, otra vez marcan los “cambas” por intermedio de Wilfredo Vargas, cuando el equipo de Villa Montes jugaba bien pero no podía definir, los locales poco a poco tomaron el “pulso” a los cambas para que en base del ímpetu de Cucaro y la destreza de Saldaña, más la “infatigable” tarea de Adalberto Pereira fueron los puntos altos para comenzar a descontar a los 18 minutos con una “chilena” espectacular de Adalberto Pereira.

A los 19 minutos , Cristian Cucaro anotaba el segundo gol para el plantel tarijeño y se fueron al descanso con ese resultado a favor de La Crema por tres goles a dos.



En el segundo periodo Villa Montes salió decidido a remontar el marcador y a los 4 minutos, Cristian Cucaro le daba el empate a Villa Montes de Tarija ante la alegría del público que colmó las graderías del coliseo Luis Parra.

Pero pasó un minuto de juego y otra vez se ponía arriba en el marcador La Crema de Santa Cruz, a los 5 minutos, otra vez Pesoa Donny, fue el autor del gol.



Villa Montes no quería perder y se fue con todo, es así que a los 10 minutos del complemento, Adalberto Pereira, de cabeza volvía a empatar el partido pero ya el plantel tarijeño mostraba más ataque y sobre todo mucha decisión, coraje y sacrificio para ganar el compromiso.

A los 11 minutos, otra vez el “ronco” Cucaro marca y ponga arriba en el marcador a Villa Montes, a los 13 minutos de esta etapa Patrick Zarate, saca un “latigazo” inatajable y otra vez Cristina Cucaro a los 15 minutos anotaba el séptimo gol para el elenco tarijeño.



A los 14 minutos llegó el descuento para La Crema con su autor, Johnny Arteaga, pero después los jugadores de La Crema no pudieron penetrar más en la defensa tarijeña y el control del balón sea hasta el pitazo final.

Villa Montes, para ganar un partido vibrante y jugado con mucho amor a la camiseta y sobre todo dejar en alto el futsal tarijeño con una “espectacular” victoria y de esta manera obtiene el pase a la fase final de la Dimafusa a jugarse en la ciudad de La Paz.



Viendo la posibilidad de que esta fase final se juegue en Tarija indicó emocionado, Daniel Heredia el responsable del futsal tarijeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario