miércoles, 21 de marzo de 2012

Evo Morales jugó futsal en el Palacio de los Deportes

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Juan Evo Morales, con el objetivo de darle realce al lanzamiento de los III Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales, jugó un partido de fútbol de salón con el combinado del magisterio de Oruro en la cancha del Palacio de los Deportes, donde ganó el primero por cuatro goles a dos.

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Juan Evo Morales (2), Américo Guzmán (1) y Ariel Rojas (1). Descontaron Ariel Chugar (1) y Darío Tastaca (1). Los dos planteles mostraron buen argumento deportivo, donde el presidente Evo Morales se dio el lujo de anotar dos goles.

ALINEACIONES

El equipo del Palacio de Gobierno jugó con: Juan Evo Morales, Ariel Rojas, Américo Guzmán, William Mamani, Miguel Ángel Rimba, Iker Rojas, Rider Aliendre y Bady Paz.

Combinado del Magisterio alineó con: Gerardo Parrado, Julio Pardo, Willman Flores, Ariel Chugar, Wilmer Flores, Luis Rea, Darío Tastaca, Enrique Pérez, Martin Mollo, Santos Tito, David Flores y Guillermo Martínez.

El secretario de prensa y propaganda de la Asociación del Deporte Estudiantil en Formación, Hugo Camargo, dijo que los profesores de Educación Física se reunirán hoy a partir de las 19:00 horas, en la Casa del Deportista, con la finalidad de elaborar el calendario de actividades, para la primera y segunda fase de los III Juegos Deportivos Plurinacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario