sábado, 17 de marzo de 2012

Dimafusa: El club Villa Montes sumará dos refuerzos

El director técnico del club Villa Montes, Alexander Duarte, informó que solicitó dos refuerzos para participar de la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón Boliviano (Dimafusa) a desarrollarse en la ciudad de La Paz a partir del 26 de marzo. Un jugador sería de Univalle de Cochabamba y otro del medio local que milita en Nantes.
“Estamos trabajando desde la anterior semana, creo que ya el 90 por ciento del equipo está entrenando, nos faltaría manejar algunos nombres de jugadores que dejaron el club y otros por lesión, el caso es de Juan Carlos Salas, que dejó el equipo y se fue al Perú por motivos de trabajo, y el otro es Roberto Ríos, que por motivos de lesión en la pierna derecha no está entrenando y se está recuperando de a poco”, informó Duarte.
Son 10 jugadores que entrenan en doble turno al medio día en el coliseo Luis Parra y en horas de la noche en el coliseo del barrio San José, donde se tiene la incursión de algunos jugadores juveniles.
“Hemos hablado con el presidente del club para ver si hay la posibilidad de traer dos jugadores que refuercen al equipo, el primero es de la ciudad de Cochabamba juega en el equipo de Univalle de esa ciudad, y el otro es del club Nantes de nuestra ciudad, definiremos hasta la próxima semana la vinculación de ellos, ya que tenemos buenas referencias de ambos, no podemos dar nombres hasta que se concreten su vinculación”, informó.
Duarte espera trabajar con equipo completo desde la semana próxima, tomando en cuenta que la fase final de la Dimafusa iniciará a partir del lunes 26 y los tiempos de trabajo se cortan.
“El viaje está programado para el día domingo, si es que viajamos en avión, caso contrario partimos el sábado en flota en horas de la tarde, porque debemos aclimatarnos a la altura que tiene La Paz”, mencionó.
El entrenador reconoce que será un torneo difícil, pero no imposible de ganarlo, manifestando que estarán los mejores equipos del país y varios de ellos cuentan con refuerzos extranjeros de primer nivel.
“Si aquí en Tarija el torneo que ganamos fue duro, allá será el doble, tenemos referencia de que todos los equipos tienen refuerzos del exterior del país, pero nosotros con nuestras armas vamos a tratar de dar lucha allá. Gracias a Dios los chicos están trabajando bien, nosotros con mucha humildad mucho sacrificio vamos a llevar en alto el nombre de nuestro departamento”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario