viernes, 23 de marzo de 2012

Conmebol ratifica campeonatos de Futsal

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer que el calendario internacional de fútbol del salón, temporada 2012-2013, iniciará con las eliminatorias sudamericanas de futsal, que se realizarán del 15 al 22 de abril en Brasil.

Los delegados de las diez asociaciones de la Conmebol, bajo el mandato del presidente Eugenio Figueredo, cerraron la lista de competiciones hasta el próximo año.

El primer campeonato se llevará a cabo del 15 al 22 de abril en la ciudad de Gramado, Río Grande del Sur, Brasil. Este torneo albergará a 10 selecciones, donde se realizarán las Eliminatorias rumbo al Mundial de Tailandia 2012.

El siguiente torneo será el Sudamericano de Futsal Sub-20, en San Cristóbal, Venezuela, campeonato que se desarrollará del 1 al 8 de junio, con la participación de las diez selecciones de la Conmebol. El tercer campeonato será el Sudamericano de Clubes, Zona Norte, del 20 al 27 de noviembre, también en Venezuela.

El cuarto torneo será el Sudamericano de Clubes, Zona Sur del 25 de noviembre al 2 de diciembre, en Asunción, Paraguay. El quinto será la Final del Sudamericano de Clubes, del 1 al 10 de marzo de 2013, en Brasil. El último campeonato en lista es el Sudamericano de Clubes 2013 Zona Norte, del 15 de marzo al 15 de abril, en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario